Tras ser suspendido en el Baby, Uriel escribió una carta para que lo dejen jugar en el Nacional

Deportes 22/11/2017
El niño que fuera sancionado por la Liga de Baby Fútbol se perdería la próxima edición del Campeonato Nacional. Envió una carta donde sólo pide jugar al fútbol y asegura que no entiende por qué fue suspendido.
pp
El mensaje de Uriel.

Uriel Córdoba es un jugador del Club Deportivo Oeste en la Liga de Baby Fútbol de San Francisco. A comienzos de noviembre el joven fue sancionado por la Liga por haber participado de un partido en Colón de Santa Fe en la Liga Santafesina. El reglamente del Baby exige que los jugadores no participen de competencias oficiales de otras ligas, pero sí permite que lo hagan en torneos extraoficiales (encuentros y amistosos).

La situación generó un gran revuelo y el niño hizo su descargo en una carta de puño y letra, la cual envió a El Periódico. Uriel resalta sólo quiere jugar al fútbol y pide que le permitan participar en el próximo Nacional de Baby que se disputará en San Francisco. "¿Por qué siempre tenemos que pagar los chicos por los problemas de los grandes?", expresa en un párrafo.

El texto de la carta:

Hola, mi nombre es Uriel, soy de Josefina, provincia de Santa Fe. Nos divide la avenida de la ciudad de San Francisco, Córdoba

Por qué siempre tenemos que pagar los chicos por los problemas de los grandes? Faltando dos fechas para terminar mi ciclo en el Baby Fútbol me dieron la noticia de que no podía seguir jugando en mi equipo, por haber jugado en un equipo de Santa Fe al cual ya pertenecía.

Yo no entiendo nada de leyes y sanciones, reglamentos ni sanciones, yo sólo hago lo que me hace más feliz: JUGAR AL FÚTBOL. Me siento muy mal porque no entiendo esto que está pasando y por haber tenido que mirar los últimos partidos de mi equipo desde atrás del alambrado y no poder jugar. 

En enero está el Nacional de fútbol y el mío el último del Baby, y me dijeron que tampoco lo iba a poder jugarlo porque me pasaron a pasivo. Qué es eso? No entiendo nada de reglamentos.

Bueno, solo quiero decir lo que siento en esta carta y ver si alguien me puede entender. Siempre escucho de hablar sobre los derechos del niño y parece que de mi lado no están esos derechos.

Les pido por favor a quien sea que me dejen jugar al fútbol. Gracias.

Uriel C.

9dd638f7-0174-47ee-9360-dea5174a59a5

Te puede interesar

Te puede interesar