La escuela 329 “Brigadier General Estanislao López” realizó una peña

Espectáculos 22/11/2017
La peña se enmarcó en el proyecto institucional que el establecimiento lleva a cabo en el Programa de Escuela Abierta que tiene por objetivos desplegar estrategias y acciones concretas que permitan lograr el ideal educativo.
2

La escuela 329 “Brigadier General Estanislao López” llevó a cabo una gran peña denominada "Abriendo caminos" en el polideportivo municipal de Frontera.

1

“Abriendo Caminos” reunió a la comunidad escolar y a sus familias en una noche a pura música, danzas y folklore enriqueciendo así de experiencias a todos los presentes.

4

La peña se enmarcó en el proyecto institucional que la escuela lleva a cabo en el Programa de Escuela Abierta que tiene por objetivos desplegar estrategias y acciones concretas que permitan lograr el ideal educativo cuyo último fin es la búsqueda de la realización personal del educando.

La velada contó con espectáculos de primera línea como Los hermanos Eichemberger, la academia Amor y Danza, el taller de folklore municipal, tango con Valentina Demarco y Juan Carreño  además de la participación de alumnos y ex alumnos  en rap, danzas árabes y canto.

3

La comunidad educativa agradeció a todos los que de una u otra manera hicieron posibles llevar adelante dicho proyecto, a padres, alumnos, vecinos y amigos favoreciendo con su presencia el éxito de la misma. 

5

6

 

Te puede interesar

Te puede interesar