San Isidro viaja a Córdoba por su primer triunfo fuera de casa

Deportes 22/11/2017
Desde las 21, en el “Teatro del Parque”, Los Halcones se medirán ante Barrio Parque en un nuevo compromiso de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina.
San Isidro Sciutto
Los Halcones necesitan una victoria fuera de casa.

Luego de dos victorias en San Francisco, San Isidro saldrá este miércoles nuevamente en la ruta y por primera vez en la temporada su destino será la capital de la provincia para medirse ante Barrio Parque en la casa del “Verde del Sur”.

Con plantilla completa y equipando a los mismos 12 que en los últimos dos juegos, Julián Pagura pretende que su dirigidos puedan imitar lo hecho hasta aquí en el Nido de los Halcones y obtener su primer triunfo en lo que va del torneo en calidad de visitante.

San Isidro ha jugado cinco veces fuera de calle Corrientes y ha caído en las cinco oportunidades. En frente tendrá a un equipo que jugando de local ha caído en dos de sus tres presentaciones.

El equipo de Alejandro Lotterio lleva hasta aquí  un récord de 3 victorias y tres derrotas en 6 cotejos disputados, y viene de vencer con holgura 96-66 a Echagüe el viernes pasado en Córdoba.

Previa

Barrio Parque: Jure, Kelly, Lauría, Rivatta, Rossi, Chiera, Cravero, Guerra, Guevara, Ligorria, Marozzi, Xinos. DT: Alejandro Lotterio

San Isidro: Müller, Pais, Sciutto, Durley, Gonzalez, Báez, Pérez Tapia, Feder Ponce, Peralta, Rossi, Zezular. DT: Julián Pagura

Hora: 21

Estadio: Teatro del Parque

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena – Sebastián Moncloba

Comisionado técnico: Luis Cornejo

Te puede interesar

Te puede interesar