Balearon a joven de 18 años en Frontera

Policiales 21/11/2017
Fue pasado el mediodía de este martes y recibió disparos en sus piernas que le habrían efectuado dos jóvenes. La Policía busca a los autores, que estarían identificados.
Patrullero Policía de Frontera
Patrullero Policía de Frontera.

Un joven de 18 años resultó herido en sus piernas este martes en un hecho ocurrido sobre calle 21 al 2600 en la localidad de Frontera, en el que fue baleado por otros dos jóvenes, informaron fuentes policiales. 

Las mismas fuentes precisaron a El Periódico que el hecho se produjo aproximadamente a las 13:30 en la dirección antes mencionada, y la Policía tomó conocimiento de que el joven había ingresado herido al Hospital Iturraspe. Tras distintas averiguaciones, la Policía trabaja ahora para dar con los presuntos autores de los disparos, que estarían identificados

No fue el único episodio policial en la tarde de este martes en la vecina localidad, ya que otro grave hecho se produjo aproximadamente a las 13 frente a las puertas del Jardín Nucleado 154 de la ciudad de Frontera, cuando padres y alumnos que ingresaban al establecimiento educativo quedaron nuevamente expuestos a un tiroteo entre supuestos grupos enfrentados que habitan en la zona cercana conocida como "Los eucaliptus". 

Te puede interesar

Te puede interesar