El Baby, la Regional y el quadcross, suspendidos

Deportes 19/03/2016
El Baby, la Regional y el quadcross, suspendidos
Tres de las competencias programadas para este fin de semana en la ciudad debieron ser suspendidas y postergadas debido a las condiciones climáticas adversas.

 

Es el caso de la 1° fecha del campeonato de divisiones inferiores de la Liga Regional de fútbol que iba a poner a las formativas de Sportivo Belgrano, Antártida Argentina y Proyecto Crecer a jugar su primer partido oficial del año en el marzo de la Zona Oeste, y que ahora deberán esperar siete días más para que eso suceda.

 

Misma situación debieron atravesar los chicos que juegan la Liga de Baby Fútbol, ya que se decidió suspender la actividad programada para la tercera fecha este sábado y se analiza si mañana domingo se disputará finalmente la tercera jornada.

 

Vale recordar que al Liga había decidido jugar este fin de semana en sábado y domingo la tercera y cuarta fecha respectivamente. Situación que no se podrá llevar a delante, ya que si se juega, solo se podrá disputar la tercera en la jornada de domingo.

 

Por último, el otro evento que debió suspenderse fue la primera fecha del campeonato provincial de quadcross que se iba a disputar en el circuito de Tiro y Gimnasia y que finalmente se postergó para el fin de semana que viene.

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar