Detienen tras persecución a tres ladrones que robaron en una obra

Policiales 18/03/2016
Detienen tras persecución a tres ladrones que robaron en una obra

Tres delincuentes fueron detenidos este viernes en barrio Acapulco de la localidad de Josefina, tras cometer un robo en una obra en construcción en zona de Los Palmares de nuestra ciudad y luego de ser intensamente perseguidos por cuatro móviles policiales del CAP.

Alrededor de las 10, un llamado telefónico a la línea de emergencias 101,  le informó  a la Policía que en una obra ubicada en calle pública s/n de barrio Los Palmares, se encontraban unos sujetos sustrayendo elementos y ocultándolos en un automóvil marca Ford Falcón, color rojo.

De película

Inmediatamente personal del CAP arribó al lugar y lograron observar al auto en cuestión que escapaba a toda velocidad por calle Güemes. Se alertó a otros móviles y se inició una persecución en medio de una intensa lluvia que finalizó con éxito en calle 10 de barrio Acapulco, donde los delincuentes abandonaron el Falcón y trataron de escapar a pie.

Con la colaboración de la policía de Frontera se logró atrapar a los tres ladrones, todos domiciliados en la vecina localidad. Los individuos fueron identificados con los apellidos Valenzuela (27), Salas (22) y Domínguez (27). Los tres se encuentran siendo investigados por otros hechos de similares características en obras en construcción.

Además de secuestrar el automóvil la policía logró recuperar dos baldes de albañil, dos palas, tres martillos, una máquina amoladora, una pinza tenaza, una cinta métrica y una máquina hormigonera.

Los detenidos fueron trasladados a la alcaidía de nuestra ciudad y quedaron a disposición de la fiscalía de instrucción a cargo de la doctora Silvana Quaglia.

Te puede interesar

Te puede interesar