La Policía recuperó elementos robados de un taller

Policiales 18/11/2017
Según fuentes policiales, habrían estado siendo ofrecidos a la venta. Las herramientas habían sido sustraídas el lunes de un taller de Garibaldi al 1200.
cac9b9cd-b5a5-4ca3-aed0-68cc89e05a5e
Entre los elementos encontrados había una soldadora de alta tecnología; una amoladora, un rotomartillo y un televisor.

Personal policial recuperó, este viernes cerca de las 20, una serie de elementos que habían sido robados el lunes pasado de un taller ubicado sobre avenida Garibaldi al 1200, informó la Policía.

De acuerdo a esta fuente, personal del Comando de Acción Preventiva, mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos, fueron alertados por un hombre de que detrás de la estación de servicio YPF del Automóvil Club Argentino, ubicada en avenida Rosario de Santa Fe 99, un sujeto se encontraba ofreciendo a la venta en la vía pública distintas herramientas, que el suponía que eran robadas.

Por este motivo, personal policial se llegó al lugar, no pudiendo observar a ninguna persona, pero sí encontrando, tras un recorrido por el sector, distintos objetos, entre ellos una soldadora marca Omaha color roja con negro de alta tecnología; una amoladora marca Black y Decker color anaranjada; un rotomartillo marca Magnesium profesional de color negro y un televisor marca Ken Brown de color negro de 21.

Se procedió al secuestro de los elementos descriptos, haciéndose presente el propietario del taller en la Unidad Judicial reconociendo todos los elementos como de su propiedad.

Se informo a la secretaría de la Fiscalía de Turno quien impartió directivas.

Te puede interesar

Te puede interesar