LAF: La Plata fue de Galliano y González

Deportes 18/03/2016
LAF: La Plata fue de Galliano y González

 

Con parciales de 25-13, 16-25, 25-19 y 27-25, Estudiantes venció a Gimnasia en el clásico de la ciudad de La Plata en el marco del sexto weekend de la Liga Argentina Femenina de vóley. En un partido clave para el equipo “pincha” pensando en acceder a los triangulares finales del certamen.

Con las sanfrancisqueñas Romina Galliano (4 puntos) y Valentina González de titulares, las “leonas”, ahora deberán ganarle sin perder sets a Ciudad de Buenos Aires en el último juego de la tercera fase el día domingo y esperar que Gimnasia pierda por lo menos un set ante el mismo rival para acceder a la fase que sigue.

 

Hartmann en el otro clásico

 

Esta noche, en la continuidad del sexto weekend que se abrió ayer con la disputa del clásico platense, se jugará el clásico entre Boca – River, donde dirá presente la líber sanfrancisqueña Carolina Hartmann.

 

En el weekend pasado, las millonarias vencieron a las xeneize y esta noche, el equipo de la jugadora de nuestra ciudad buscará una victoria no sólo por revancha sino que para asegurarse el pasaje a la siguiente fase.

 

 

6° Weekend - Programación

 

Jueves 17 de marzo

Estudiantes-Gimnasia 3-1

 

Viernes 18 de marzo

22hs Boca-River


Sábado 19 de marzo

20hs Echagüe-Club Rosario
20hs San José-San Jorge
21hs Ciudad-Gimnasia La Plata


Domingo 20 de marzo

19hs Vélez-Boca
20hs San José- Club Rosario
20hs Echagüe-San Jorge
21:30hs Ciudad-Estudiantes


Te puede interesar

Te puede interesar