Seis heridos en choque frontal entre dos autos en el acceso a Josefina

Policiales 17/11/2017
Sucedió poco antes de las 8. Hubo seis heridos, confirmaron los servicios de emergencias.
Accidente autovia Josefina
Así quedaron los vehículos. - (Fotos: Bomberos Voluntarios de San Francisco)

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido poco antes de las 8 sobre ruta 19, a 50 metros del acceso a Josefina, dejó como saldo al menos seis heridos, informaron fuentes policiales y servicios de emergencias que trabajaron en el lugar.

Según esta primer fuente, del hecho participaron dos automóviles, quienes por causas que se tratan de establecer colisionaron de frente.

4cee649e-2083-4d73-9ddc-90fc892547e8

En el Volkswagen Gol viajaban José Campero (67, conductor) acompañado por su esposa María Elia Serra (65) oriundos de Río Gallegos, Santa Cruz, y su hijo Fernando Campero (35), domiciliado en Córdoba, quienes se dirigían del oeste hacia el este.

En el Peugeot 307, en tanto, se trasladaban Rubén Carnero (28, conductor), acompañado por Yoana Celeste Asteti (36), Yoana Carina Gramajo (27) y Juan Barrera (27), quienes circulaban en sentido contrario, domiciliados todos en Córdoba Capital.

María Serra sufrió fractura de clavícula derecha mientras que Eduardo Carnero padeció fractura de omóplato derecho. El resto de los protagonistas solo sufrieron traumatismos varios leves, informaron fuentes policiales.

Trabajó en el lugar personal policial, de Bomberos Voluntarios de San Francisco y de los servicios de emergencias Cruz Verde y Ucemed quienes trasladaron a los heridos.

b72843ed-10af-44de-b01c-cf93aec25b75
En el caso de Cruz Verde, el servicio trasladó a tres heridos, un hombre y una mujer. Ucemed trasladó la misma cantidad de personas.

Accidente Autovia Josefina (1)

Te puede interesar

Te puede interesar