Esta noche canta Abel

Espectáculos 18/03/2016
Esta noche canta Abel

La Plaza Cívica será esta noche el escenario para que Abel Pintos complete el show que fue suspendido en la primera noche del Festival de la Buena Mesa, el Humor y la Canción. Como esa vez, otra vez la lluvia volverá a ser parte del contexto del espectáculo.

Desde el municipio confirmaron por estas horas la realización.

Si bien este viernes arrancó con lluvia y algo de viento, los pronósticos indican una probabilidad baja de lluvia durante la noche, con una temperatura máxima de 16 grados.

Así que quienes asistan al espectáculo no deberán olvidarse de llevar un piloto, un paraguas y algún abrigo. La música la pondrá Abel Pintos, show garantizado.

Previa

Antes de Abel Pintos se presentará el conjunto sanfrancisqueño Los 4 Rumbos y el humorista “Chango” Juárez. El inicio está previsto para las 21.30 o 22 horas.

Operativo de seguridad

Para el realización del evento se contará con un importante marco de seguridad, el cuál comprende alrededor de 60 efectivos de la Policía de la provincia de Córdoba, sumado a unas 35 personas de seguridad privada, policías municipales y la colaboración de Gendarmería Nacional en los ingresos a la ciudad.

El cierre de calles estará comprendido sobre 25 de Mayo entre Mitre y Moreno; Libertador Norte e Iturraspe, Libertador Sur y libertad y bulevar 9 de Julio para el ingreso y egreso de artistas. El corte será desde las 17 horas.

En la Plaza Cívica no se permitirá la venta ambulante ni las carpas de comidas.

Te puede interesar

Te puede interesar