Dos detenidos con inhibidores de alarma y objetos presuntamente robados

Policiales 14/11/2017
Fue en inmediaciones de la Terminal. También se les secuestró una notebook y una cartera que habrían sido sustraídas, informó la Policía.
Patrullero Policía
Patrullero Policía.

Dos hombres fueron detenidos en la tarde de este martes como presuntos autores de tentativa de robo y encubrimiento, y a uno de ellos le secuestraron dos aparatos que serían utilizados como inhibidores de alarma, una computadora y una cartera que habrían sido robados, informó la Policía.

Fuentes policiales manifestaron que aproximadamente a las 19:20 de este martes, una mujer de 44 años, propietaria de un negocio ubicado en calle Alberdi al 80, denunció que al comercio habían ingresado dos hombres y una mujer con una caja de regalos grande, y con la excusa de comprar ropa intentaron sustraerle prendas, pero que al advertir la maniobra se retiraran sin llevarse nada.

Con las características aportadas, la Policía detuvo a metros del lugar a uno de los hombres, de 37 años y con domicilio en Bella Vista, Córdoba.

Momentos después, a través de un operativo cerrojo, personal policial logra detener a otro hombre de 31 años en inmediaciones de la Terminal, el cual tiene domicilio en barrio Observatorio de Córdoba capital. El detenido tenía entre sus pertenencias dos handy que podrían ser utilizados como inhibidores de alarma, una notebook CX y una cartera color negra. Los dos últimos objetos habrían sido robados durante la jornada, según fuentes policiales. 


Ambos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Justicia, mientras que los objetos fueron secuestrados. Interviene la Fiscalía a cargo de la fiscal Silvana Quaglia. 

Te puede interesar

Te puede interesar