Se canjeó casi el 90% de los tickets vendidos para Abel Pintos

Espectáculos 17/03/2016
Se canjeó casi el 90% de los tickets vendidos para Abel Pintos

Las páginas que informan sobre el tiempo son las más vistas por estos días por los funcionarios municipales que tienen a cargo la organización del espectáculo que Abel Pintos brindará este viernes 18 de marzo en la Plaza Cívica. También lo es para las fans del artista bahiense que volverá a nuestra ciudad para terminar el show que quedó trunco por la lluvia en el pasado Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

Y pese a las dudas que existían de parte de la gente sobre si el evento se trasladaría a otro lugar en caso de lluvia, tal como marcan los pronósticos, el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello aseguró que “no habrá reprogramación en otro lugar, así que esperamos que el pronóstico sea el mejor”.

Según los sitios que informan sobre el estado del tiempo chequeados, no se esperan grandes milimetrajes de lluvia, pero en estas cuestiones nunca se sabe.

Canje

Desde el municipio informaron en la mañana de hoy que se canjeó casi el 90 por ciento de los tickets que habían sido vendidos para ese festival, de gente que pagó para ingresar al óvalo o la tribuna del predio de la Sociedad Rural. Ahora tendrán la oportunidad de ver el espectáculo dentro de un sector vallado frente al escenario, el cual se abrirá a las 20.30. Serán más de dos mil ubicaciones.

Previa

Antes de Abel Pintos se presentará el conjunto sanfrancisqueño Los 4 Rumbos y el humorista “Chango” Juárez. El inicio está previsto para las 21.30 o 22 horas.

Operativo de seguridad

Para el realización del evento se contará con un importante marco de seguridad, el cuál comprende alrededor de 60 efectivos de la Policía de la provincia de Córdoba, sumado a unas 35 personas de seguridad privada, policías municipales y la colaboración de Gendarmería Nacional en los ingresos a la ciudad.

El cierre de calles estará comprendido sobre 25 de Mayo entre Mitre y Moreno; Libertador Norte e Iturraspe, Libertador Sur y libertad y bulevar 9 de Julio para el ingreso y egreso de artistas. El corte será desde las 17 horas.

En la Plaza Cívica no se permitirá la venta ambulante ni las carpas de comidas. 

Te puede interesar

Te puede interesar