Se reprograma el Superclásico de las Estrellas

Deportes 17/03/2016
Se reprograma el Superclásico de las Estrellas
El Superclásico de las Estrellas, que se iba a disputar este sábado 19 de marzo desde las 19 en la Sociedad Rural de nuestra ciudad ha sido reprogramado por los organizadores del juego, y se disputará el 2 de abril venidero.

 

Según pudo conocer El Perióidco, los motivos de la reprogramación se deben a que las condiciones climáticas pornosticadas no aseguraban una jornada amena para la concreción del partido y a los que se suman algunas demoras organizativas en el predio.

 

Las entradas, para aquellos que ya la hayan comprado, tendrá valor para el 2 de abril y los que debido al cambio de fecha decidan no asistir al evento podrán devolverla y su dinero será reembolsado.

 

Además, las cenas tanto de la peña de River como de Boca, en donde iban a estar las leyendas de ambas instituciones, han sido reprogramadas.

 

El sorteo de El Periódico

 

El Periódico sortea 5 entradas para asistir al Superclásico de las Estrellas, y ese sorteo vía Facebook seguirá en pie, simplemente que los ganadores de los accesos se darán a a conocer el día 1 de abril. Mientras tanto podes seguir participando ingresando acá.

Te puede interesar

Te puede interesar