Recuperan moto robada y detienen a dos menores

Política 14/11/2017
Fue tras una persecución por distintas calles de la ciudad. La moto tenía pedido de secuestro desde el 1 de noviembre pasado.
db5ba60b-40ff-4c5b-94b3-f428d37047f5
La motocicleta recuperada. - (Foto: Policía de Córdoba)

Dos menores de edad fueron detenidos en la tarde de ayer lunes y puestos a disposición del Juzgado de Menores tras una persecución en la que intentaron escapar a bordo de una moto con pedido de secuestro, informó la Policía.

Fuentes policiales precisaron que personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) se encontraba patrullando en Rosario de Santa Fe y Garibaldi, cuando intentaron detener a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta Kimco 110 c.c, color negra. Según señaló la Policía, los mismos se dieron a la fuga por distintas calles de la ciudad hasta que finalmente fueron detenidos en calle Perú y Gutiérrez. Se trata de un joven domiciliado en San Francisco y el restante en Frontera.

Al controlar el rodado por el sistema D.N.R.P.A, se determinó que poseía pedido de secuestro con fecha del 1 de noviembre pasado. Los menores fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Menores.

Te puede interesar

Te puede interesar