Viernes de música latinoamericana en Somos Viento

Espectáculos 13/11/2017
El viernes 17 de noviembre se presenta en el espacio Cecilia Mezzadra con su espectáculo centrado en obras clásicas del cancionero argentino y latinoamericano.
23416022_1496776470415235_883275618_n

El próximo viernes 17 de noviembre a partir de las 21:30, se presentará en el espacio cultural Somos Viento (Juan de Garay y Brasil) la cantante Ceci Mezzadra con su espectáculo “Como la primavera: Flores de Latinoamérica”.

La propuesta musical está centrada en obras clásicas del cancionero argentino y latinoamericano de autores universalmente reconocidos como Violeta Parra, Chabuca Granda, Atahualpa Yupanqui, entre otros, rindiendo homenaje a los grandes de la canción popular en tres nuevos espectáculos: “Por siempre Valles”, “A mis Mayores” y "Como la primavera: Flores de Latinoamérica". Esta serie de tributos y la edición de su último disco “Alma sonora” significan un paso por los recuerdos que viven en el imaginario colectivo y en el corazón de la gente de estas latitudes. Es acompañada en esta oportunidad por el guitarrista Cristian Ojeda y músicos invitados.

Acerca de la artista

Cantante intérprete de música popular argentina, radicada en la ciudad de Córdoba. Es ganadora del Certámen “PRE COSQUÍN 2011” en el rubro solista vocal femenino de folclore y cuenta con dos trabajos discográficos editados, presentados oficialmente en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba: “Sin Prisa" (2011), con la participación de Suna Rocha, Juan Iñaki y Mario Díaz; y “Alma sonora” (2014), con la participación de Pancho Cabral, Trío MJC y la Orquesta de Aérofonos Andinos como invitados.

Te puede interesar

Te puede interesar