SanCor Salud entregó el 0 Km de Tu amigo mil puntos

Sociedad 17/03/2016
SanCor Salud entregó el 0 Km de "Tu amigo mil puntos"
Ampliar
SANCOR AUTO

Durante 2015 el Grupo SanCor Salud celebró su crecimiento llevando adelante una destacada convocatoria que recorrió todo el país a través de expos y eventos, mediante la cual los participantes recomendaban amigos para que se sumen a SanCor Salud, ganaban puntos que canjeaban por fabulosos obsequios y como si esto fuera poco también participaban del sorteo del 0 KM.

SanCor Salud, cuenta con más de 40 años de trayectoria dedicados a la salud, lo que la convirtió en uno de los líderes en su rubro en Argentina y continúa afianzándose en los diferentes puntos geográficos del país ofreciendo un servicio de salud de excelencia.

A través de “Tu amigo mil puntos” encontró una manera de devolverle a la sociedad el apoyo y confianza brindado, premiando a quienes la recomendaban; seguros de que dar alegrías también es una forma de dar salud.

En este marco, los representantes de la Comisión Directiva de SanCor Salud y su Gerente General recibieron a la señora Carla Forni en el Auditorio de Sede Central para hacer entrega del primer auto que el Grupo de Medicina Privada obsequia en el país.

“Tu amigo 1000 puntos” estuvo presente en más de 40 Expos y eventos en los que SanCor Salud intervino, en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Chaco, San Luis, Misiones, Formosa, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Tucumán.

Además del sorteo del auto, los participantes que recomendaron la cobertura de SanCor Salud a sus amigos canjearon sus puntos por regalos especiales, tales como motos, LED, tablets, notebook, celulares inteligentes, electrodomésticos y viajes a diversos destinos de Argentina y el exterior.

Según trascendió, en 2016 la convocatoria se renovará con nuevos sorteos y fabulosos obsequios.

Te puede interesar

Te puede interesar