Las variantes que planea Sampaoli para no sufrir la ausencia de Messi

Deportes 13/11/2017
El entrenador nacional debe decidir qué futbolista suplirá al mejor del mundo, quien fue dado de licencia.
20171113123456_6237573_1_body

La ausencia previamente programada de Lionel Messi en el amistoso de este martes frente a Nigeria es el gran problema a resolver para Jorge Sampaoli, quien tendría en mente poner a Paulo Dybala desde el arranque.

El futbolista de Juventus de Italia corre con ventaja para reemplazar a “La Pulga”, quien fue dado de licencia por el entrenador argentino a raíz de la complicada agenda que posee con el Barcelona. 

Por otra parte, en el arco comenzaría Agustín Marchesín en lugar de Sergio Romero mientras que Éver Banega ingresaría por Enzo Pérez.

En tanto, su buen rendimiento en los minutos que le tocó jugar ante Rusia serían claves para que Cristian Pavón ocupe el puesto de Eduardo Salvio. 

Antes de partir rumbo a Krasnodar, sede del encuentro ante el conjunto africano, Sampaoli ensayó en las canchas auxiliares del Spartak Moscú con el siguiente equipo: Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Pavón, Banega, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso, Ángel Di María o Diego Perotti; Dybala y Sergio Agüero.

Este martes, desde las 13.30 y con televisación de TyC Sports, la albiceleste intentará sumar otro triunfo amistoso de cara a Rusia 2018.

Te puede interesar

Te puede interesar