Tres detenidos en diversos hechos delictivos

Policiales 16/03/2016
Tres detenidos en diversos hechos delictivos
Ampliar
policia cap

Alrededor de las 15, la Policía secuestró una motocicleta marca Guerrero Trip, color gris, y otra marca Honda Biz 125, color negra. Esta última habría sido sustraída en barrio Los Palmares, informaron fuentes policiales.

Por este hecho, la Policía detuvo a dos hombres mayores de edad (de 24 y 25 años), uno de ellos oriundo la ciudad de Frontera, mientras que el otro de nuestra ciudad, quienes quedaron a disposición de la fiscalía de Silvana Quaglia. 

Por otro lado, también en la tarde de este jueves, efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP), que se encontraban efectuando patrullajes de prevención, detuvieron a un hombre que aparentemente se encontraba robando combustible de motocicletas que estaban estacionadas en la vía pública.

Las fuentes indicaron que se trata de un joven de 20 años de edad, que al ser alertado por la Policía intentó darse a la fuga, aunque no lo consiguió. La detención se produjo sobre calle º de Mayo al 1500. También se procedió al secuestro de un bidón de plástico para combustibles.

Te puede interesar

Te puede interesar