Lanzan cursos de Informática para adultos mayores

Sociedad 16/03/2016
Lanzan cursos de Informática para adultos mayores
Ampliar
aresca adultos mayores compu

Se trata de una capacitación que tendrá una duración de 7 meses, totalmente financiada por el municipio, por lo que resulta gratuito para los adultos mayores que participen de esta propuesta, la cual cuenta con el apoyo de la UTN y de los Centros de Jubilados de San Francisco.

La iniciativa fue presentada ayer por el intendente Ignacio García Aresca, con la rúbrica del convenio entre las partes. Estuvieron presentes además el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno; el coordinador del Consejo Municipal del Adulto Mayor, Jorge Acosta; el presidente de la Asociación Civil Casa del Jubilado, Oreste Moine y por la Facultad Regional San Francisco,los ingenieros Daniel Altina y Luciana Liprandi, ésta última será la responsable de impartir los conocimientos este ciclo 2016.

Inicio y modalidad

El inicio será el próximo lunes 4 de abril, y se encuentran disponibles diferentes días y horarios conforme a cada centro:

Lunes y jueves: dos turnos de 8 a 9 y de 9.30 a 10.30, en Casa del Jubilado, ubicada en  Juan de Garay 2200.

Martes: dos turnos de 8 a 9 y de 9.30 a 10.30, en el Centro Este ubicado en calle Garibaldi al 700.

Viernes: de 8 a 9 en Centro San Benito, en calle Juan B. Justo al 700 y de 9.30 a 10.30 en A.T.E ubicado en Deán Funes esquina Ramón y Cajal.

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas en cada sede de los centros de jubilados.

Contenidos a trabajar: Primera etapa: inicios de las computadoras/uso de los dispositivos/ Windows/ Word. Segunda etapa: Internet/ Redes Sociales/ Correo Electrónico/ Youtube/ Home Banking/ Acceso a sitio web de PAMI.

Te puede interesar

Te puede interesar