Anunciaron la Primera fecha del Campeonato Provincial de Quadcross

Deportes 16/03/2016
Anunciaron la Primera fecha del Campeonato Provincial de Quadcross
Ampliar
quadcros

Durante el anuncio, el secretario municipal de Gobierno, Gustavo Piscitello, expresó: “Estamos presentando la primera fecha del Campeonato provincial de Quadcross, del que nos tenemos que sentir orgullosos porque cuenta con la participación de pilotos de todo el país que  van a estar este fin de semana  en la ciudad,  compitiendo. Hay más de 100 máquinas participantes, por lo cual es un campeonato muy importante”.

Por su parte, el presidente del Club Tiro y Gimnasia, Gustavo Ghione, manifestó: “Desde el Club tratamos de fomentar  el deporte y de esta forma traer competencias, sabemos que no es el mejor negocio para  la institución pero si es muy bueno para fomentar el deporte”.

Con respecto al evento, Ghione comentó que se realizará el sábado 19 de marzo, a las 12 horas, con pruebas de clasificación y el domingo 20, a las 9 horas, comenzará la primera carrera con la categoría de los más pequeños. La jornada finalizará a las 17 horas con la entrega de premios.

El circuito del Club Tiro y Gimnasia se encuentra ubicado en Gral. Savio al 2600. La entrada tendrá un valor de 100 pesos para los adultos y no tendrá costo para los menores.

Te puede interesar

Te puede interesar