San Isidro cayó ante Oberá

Deportes 16/03/2016
San Isidro cayó ante Oberá

En el primer cuarto el local entendió que su juego pasaba por poner la pelota al poste bajo para sus internos. De esa forma convirtió varios puntos y sacó foules para ir a la línea de tiros libres. En el “santo”, Barovero se mostró como la principal arma en ataque rompiendo la defensa del “celeste”. Los primeros diez fueron parejos pero terminó 25 a 24 para el local. En el segundo período Oberá aprovechó el recambio de San Isidro para tomar ventaja en el marcador apostando a su juego interno con Deck. Los Halcones sintieron la falta de Arn, ya que sólo Isola y King aguantaron en el poste bajo. Sin embargo el juego perimetral del “santo” hizo que se mantenga en juego. Llegaron al descanso largo con el local 50 a 41.

 

En el tercer cuarto las cosas no cambiaron, los dirigidos por Arduh no propusieron una buena defensa y no pudieron controlar en ningún momento la pelota en su propia pintura. Brezzo y Lockett se hicieron cargo de la mayoría de los ataques “celestes” para convertir cerca del aro. En San Isidro sus perimetrales siguieron siendo fundamentales mas el aporte de su extranjero en la zona interna. El local se fue en ventaja al último descanso 77 a 65. En el último período los Halcones reaccionaron en base a una buena defensa y se acercaron en el marcador a cinco puntos de la mano de Barovero y King. Pero Oberá se despertó y volvió a ser importante sus jugadores internos. San Isidro se quedó sin King que salió por faltas y todo se le hizo más fácil al local para llevarse el triunfo.

 

De esta manera los Halcones tendrán la tercera posición de la Conferencia Norte ya que no podrán alcanzar ni a Hindú ni a Villa Ángela por la desventaja entre sí que tiene con estos equipos. Ahora debe jugar la última fecha frente a Unión de local para cerrar la fase regular y esperar los playoffs.

 

SÍNTESIS

 

OBERÁ TENIS CLUB 101: Víctor Cajal 3, Ricardo Fernández 5, Martín Gandoy 23, Phillipp Lockett 14, Diego Brezzo 22 (FI), Joaquín Hofbauer 3, Joaquín Giordana 7, Joaquín Deck 16, Lisandro Gómez Quinteros 1 y Patricio Piñero 0. DT: Lucas Zurita.

 SAN ISIDRO 95: Agustín Lozano 11, Bruno Barovero 19, Federico Mansilla 6, Miguel Isola 18, Terrance King  18 (FI), Matías Aristu 14, Martín Cabrera 3, Federico Andereggen 0, Matías Gómez 0 y Germán Sciutto 6. DT: Osvaldo Arduh.

 

PARCIALES: 25 – 24, 50 – 41 (25 – 17), 77 – 65 (27 – 24), 101 – 95 (24 – 30).

ÁRBITROS: Héctor Wasinger y Gustavo D´Anna.

ESTADIO: Oberá Tenis Club.

 

Te puede interesar

Te puede interesar