Argentina se prueba contra Rusia en Moscú

Deportes 11/11/2017
La Selección de Sampaoli, con Messi y Agüero en la delantera, afronta su primer amistoso tras la angustiosa clasificación al Mundial del año próximo. Arranca a las 10 y se verá por TyC Sports.
dt.common.streams.StreamServer

Argentina, que dejó atrás sus desventuras en las Eliminatorias Sudamericanas y luego de sufrir hasta el final se clasificó al Mundial de Rusia 2018, se medirá este sábado en Moscú con el seleccionado anfitrión en un amistoso que marcará el reencuentro de la dupla ofensiva conformada por el capitán Lionel Messi y Sergio Agüero, quien lucha por adueñarse del puesto de centrodelantero.

El encuentro se jugará a partir de las 10 (hora de la Argentina), será arbitrado por el esloveno Damir Skomina y marcará la reapertura del renovado estadio Luzhnikí, que será el escenario que acogerá el partido inaugural de la Copa del Mundo el 14 de junio de 2018, y también la final el 15 de julio.

Va con cambios

Para este compromiso, Sampaoli decidió el regreso de Sergio Agüero y el debut de Giovani Lo Celso; el Kun volverá a ser el centrodelantero luego de las pruebas con Icardi y Benedetto, mientras que el ex Rosario Central, de 21 años y hoy en PSG, registra apenas un antecedente con la camiseta albiceleste, en los pasados Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2013.

Otro retorno será el del tucumano Matías Kranevitter (24 años), jugador del Zenit de San Petersburgo, cuyo último partido en el seleccionado argentino fue el empate con Perú (2-2) en Lima el 6 de octubre del año pasado con Edgardo Bauza como entrenador. 

Abajo, el ex River Plate Germán Pezzella ocupó el equipo titular en los últimos entrenamientos, pero el ex Ferro Carril Oeste Federico Fazio todavía tiene chances de ingresar en la formación inicial.

Así, los problables once son Sergio Romero; Javier Mascherano, Pezzella o Fazio y Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

Tras este cotejo, el martes siguiente y ya sin Lionel Messi, que será liberado, Argentina jugará ante Nigeria en la ciudad de Krasnodar, situada unos 1.400 kilómetros al sur de Moscú, en las cercanías del Mar Negro.

Te puede interesar

Te puede interesar