El caso del robo millonario a Ulises Bueno quedó sin detenidos

Policiales 10/11/2017
Lo confirmó el abogado del cantante. Están acusados de robo y violación de domicilio, pero continuarán imputados.
4545_17_0_0
BUENO. Con su abogado, Nayi, días atrás (Raimundo Viñuelas/Archivo).

El caso por el robo millonario al cantante cuartetero Ulises Bueno (31), ocurrido en el country Cuatro Hojas en febrero último, se quedará sin detenidos ya que fueron liberados tres de los investigados en la causa y dos serán excarcelados este viernes aunque todos permanecerán imputados. 

Así lo confirmó a La Voz el abogado del cantante, Carlos Nayi, quien explicó que el jueves fueron liberados Marcelo Hugo Mastronardi, Héctor Alfredo López y Maximiliano López, mientras que Diego Leonardo Suárez y Diego Sebastián Moyano (exjardinero de Bueno) saldrán de la cárcel.

En todos los casos se les impuso un caución de 200 mil pesos y siguen imputados de "robo y violación de domicilio" de acuerdo con lo informado. 

El caso está en manos del fiscal del Distrito 4, Turno 2, Horacio Vásquez, luego de que la fiscal actuante en primera instancia, Liliana Copello, se apartara.

Copello había señalado que no tenía “ninguna prueba" en contra de la expareja de Bueno, Melisa Elizabeth Ferrari (29), y en ese sentido, opinó que "es tan damnificada como su esposo".

Elementos secuestrados

Nayi indicó que los elementos secuestrados en la causa se mantienen en esa condición. 

Semanas atrás se habían incautado cinco vehículos, cuatro de ellos de alta gama (un Chrysler, un Mecedes-Benz y un Audi A5) y un quinto de menor categoría (Fiat Palio), cómo así también joyas, aunque se deberá determinar si son las sustraídas al cantante o no.

En su momento, Nayi había señalado que el dinero robado alcanzaba los 7 millones 400 mil de pesos, aunque Copello señaló a este diario que se tratan de tres millones y joyas.

El robo

El robo ocurrió en febrero pasado cuando tres personas ingresaron a la casa y salieron con bolsos, de acuerdo con lo que se observa en una cámara perimetral del country, ya que la casa del intérprete no tenía sistema de filmación. 

En las imágenes se visualizan a esos tres hombres mientras realizan ciertos movimientos, aunque no se lograron divisar sus rostros debido a la escasa definición de la cámara, según Copello.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar