Un automovilista atropelló a una joven embarazada y se dio a la fuga

Policiales 09/11/2017
La adolescente de 18 años cursa el sexto mes de embarazo. Fue derivada al hospital con diversas lesiones aunque de carácter leves. La Policía busca al conductor que huyó.
Guardia Hospital
La joven embarazada con su acompañante fueron derivados al Hospital.

Una joven embarazada de 18 que circulaba en una motocicleta junto a un acompañante se encuentra internada al ser atropellada por un automovilista que se dio a la fuga tras el hecho, ocurrido en barrio Acapulco, según informó la Policía de la localidad de Frontera. Horas más tarde, y según las mismas fuentes, se conoció que afortunadamente la adolescente solo sufrió lesiones leves. 

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Milagros Delgado, de 18 años, quien cursa un embarazo de seis meses y al momento del accidente circulaba en una motocicleta marca Zanella ZB 110 c.c. que era guiada por Marcelo Ceballos (22), ambos domiciliados en San Francisco.

El hecho ocurrió pasadas las 18 en la intersección de las calles intersección de las calles 18 y 5, de barrio Acapulco, cuando por causas que se investigan, los motociclistas fueron atropellados por un automóvil marca Ford Focus de color oscuro, según los dichos de varios testigos del hecho. El conductor de auto se dio rápidamente a la fuga sin socorrer a los lesionados y por este motivo es intensamente buscado por la Policía.

Por el hecho ambos motociclistas fueron derivados al Hospital Iturraspe, aparentemente la joven embarazada habría sufrido diversas fracturas y se esperan diversos estudios para conocer el estado de su hijo por nacer.  

Te puede interesar

Te puede interesar