Brutal pelea por una discusión de tránsito dejó un herido de un martillazo

Policiales 09/11/2017
Sucedió pasadas las 16 en bulevar 9 de julio y Caseros. Una discusión vehicular terminó con dos grupos de personas a los golpes. Hubo tres detenidos y un lesionado por una herida en la cabeza.
9 julio
El sector donde se produjo la gresca.

Un grupo de tres jóvenes y dos hombres protagonizaron un escándalo en nuestra ciudad por una discusión de tránsito que terminó en una pelea brutal con una persona herida en la esquina de 9 de Julio y Caseros, según informaron fuentes policiales

El hecho se desató alrededor de las 16 cuando mientras tres jóvenes circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet S10 y dos hombres lo hacían en un Peugeot 206, al llegar a dicha esquina, una mala maniobra de uno de los vehículos desató una lluvia de insultos entre los ocupantes que derivó luego en una pelea a golpes de puño.

En el fragor de la lucha uno de los jóvenes extrajo un martillo de la camioneta y golpeó en la cabeza a un hombre de 48 años, que por el golpe tuvo que ser derivado al Hospital Iturraspe donde recibió cuatro puntos de sutura.

A raíz de la pelea varios testigos llamaron a la Policía, que al llegar al lugar procedió a la detención de tres jóvenes de 17, 18 y 31 años.

Te puede interesar

Te puede interesar