"La cultura es la sonrisa de los barrios" llega a Los Palmares I

Espectáculos 09/11/2017
Este domingo 12 de noviembre a partir de las 17 habrá distintos espectáculos en la plaza del barrio.

Este domingo 12 de noviembre a partir de las 17, el programa municipal "La cultura es la sonrisa de los barrios" llegará con sus actividades y espectáculos a la plaza del loteo Los Palmares I. Ese día actuarán la Escuela de Danzas Españolas y la Escuela de Folclore con su grupo juvenil ,bajo la dirección de Mario Bessone, y cerrará la tarde el grupo Súper León.

La actividad fue presentada este jueves en conferencia de prensa encabezada por la directora de Cultura municipal, Nora Marlatto, junto al presidente de la Federación de Centros Vecinales, Julio Funes. En la misma adelantaron que el programa tendrá dos fechas más este años: el 19 de noviembre en barrio Parque y el 3 de diciembre en barrio Hospital.

En la oportunidad Marlatto manifestó: “Este es el séptimo barrio que vamos a visitar, un barrio muy nuevo que cuenta con familias jóvenes como lo es barrio Palmares I. Este domingo estaremos a partir de las 17 horas, esperamos que haya una buena convocatoria y que la gente se decida a disfrutar de un grato momento". 

Por su parte el presidente de la Federación de Centros Vecinales expresó su agradecimiento al municipio. “Nosotros como Federación de Centros Vecinales estamos sorprendidos por la forma en que se está trabajando desde la Municipalidad, es muy gratificante que los vecinos de los distintos barrios tengan acceso a este tipo de espectáculos que llega a todos los sectores, es de mucho valor para nosotros”, consideró.

Festejos por la tradición

Marlatto anunció además que dentro del marco del Día de la Tradición que se conmemora mañana viernes 10 de noviembre, la Dirección de Cultura organizó un espectáculo que se desarrollará en el Centro Cívico a partir de las 20:30 horas con la actuación de Rubén "Culi" Taborda.

Te puede interesar

Te puede interesar