Mujer con lesiones por asalto de motochorros: dos detenidos

Policiales 09/11/2017
Se trata de un joven de 18 años y otro de 17. La mujer sufrió golpes al caer a la vereda y el robo de su cartera, en la cual tenía medicamentos y documentos.
Patrullero Policía de Córdoba
Patrullero Policía de Córdoba

Dos hombres fueron detenidos en los primeros minutos de este jueves como presuntos autores del robo a una mujer en la vía pública, quien resultó con lesiones leves al caer a la calle tras ser abordada por delincuentes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasada la medianoche de este jueves en la esquina de Córdoba y Gerónimo del Barco, cuando una mujer de aproximadamente 35 años fue asaltada por dos motochorros mientras caminaba por la calle. Uno de ellos se bajó de la moto y forcejeó con la damnificada para robarle la cartera, la cual contenía medicamentos y documentos personales, y escaparon de inmediato.

Por el forcejeo, la mujer cayó a la vereda y sufrió golpes, y tuvo que ser trasladada al Hospital Iturraspe por un servicio de emergencias, donde le diagnosticaron lesiones leves, pudo saber El Periódico a través de fuentes policiales.

Tras recibir el alerta, la Policía implementó un  operativo cerrojo e interceptaron a los sospechosos en la esquina de Brigadier López y Larrea, donde se inició una persecución hasta Frontera. En esa localidad, y con la colaboración de personal de la Comisaría Sexta, los dos hombres fueron detenidos en calle Vittorio Ribodino.

Se trata de un joven de 18 años y otro de 17, quienes circulaban en una Honda 250 color negra, sin patente. Ambos son domiciliados en Frontera.

Fueron trasladados a la Comisaría Sexta y puestos a disposición de la Justicia de San Francisco.

Te puede interesar

Te puede interesar