Giaccone: "Me quedo tranquilo con la personalidad del equipo"

Deportes 09 de noviembre de 2017
El entrenador de Sportivo Belgrano analizó la victoria ante el Depro en la noche del miércoles.

Sportivo Belgrano volvió a lucirse ante su gente y el entrenador Ariel Giaccone no ocultó su felicidad ante un equipo que respondió y tuvo una gran actitud dentro del campo de juego.

El entrenador destacó la paciencia y concentración del equipo ante un partido que nuevamente comenzó cerrado para Sportivo en el Boero. "Habíamos sido muy superiores y en el marcador no lo podíamos explayar", señaló.

Los tres puntos, conseguidos en la noche del miércoles, le dan al equipo oxígeno y confianza para encarar la recta final de la primera fase. En una competencia muy dura y pareja, la "verde" sigue cosechando buenos resultados en condición de local y lo mejor de todo es que el equipo responde y justifica el triunfo con pasajes de buen fútbol.

Lo que viene

Esta será una semana tranquila para los dirigidos por Ariel Giaccone que visitarán, el próximo domingo, a Atlético Paraná a partir de las 18.

Para el próximo compromiso podría estar nuevamente disponible el defensor Martín Zbrun que se recupera favorablemente de su desgarro.

Así está la tabla de posiciones:

ZONA 3 PTS.
1 Central Córdoba (SE)
23
2 SPORTIVO BELGRANO
21
3 Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
19
4 Douglas Haig
17
5 Gimnasia (CDU)
15
6 Def. de Pronunciamiento
13
7 Sp. Las Parejas
11
8 Unión de Sunchales
9
9 Libertad de Sunchales
8
10 Atlético Paraná
7

Te puede interesar

Te puede interesar