Mejoraron los alrededores del Memorial a Chocolate

Sociedad 07/11/2017
Fue el pasado fin de semana, gracias a donaciones de particulares y el trabajo de voluntarios
Memorial Chocolate
Así luce ahora el Memorial. - (Fotos: Gentileza G. Monserrat)

El pasado domingo, voluntarios e integrantes de la Fundación Bio Animalis hicieron algunas mejoras en los alrededores del Memorial a Chocolate, el lugar donde se encuentran los restos del malogrado cachorro y que fue promovido por Arquitectos Sociales en febrero pasado. 

En el lugar se agregaron unas plantas, piedras y unas esferas. "Lo mantenemos lo mejor que podemos. El Memorial se ha convertido en el símbolo contra el maltrato animal, es un lugar que hay que respetar porque allí descansan los restos de Chocolate y en él se encuentran representados todos. Evita que la gente olvide, mantiene vivo de alguna manera el recuerdo de todos los animales víctimas", explicó Gretel Monserrat, de Bio Animalis, quien además agradeció las colaboraciones recibidas para comprar materiales, a los voluntarios y a los creadores de este espacio.

Cabe recordar que la causa judicial por la muerte del perrito fue elevada a juicio y aún se espera fecha para juzgar a Germán Gómez, el único acusado de haber despellejado y matado al animal en enero de este año.

Memorial Chocolate

Te puede interesar

Te puede interesar