Josefina: secuestraron varios elementos que habían sido robados de una vivienda

Policiales 06/11/2017
Entre los elementos había una hidrolavadora, un nebulizador, una plancha, una plancha para cabello, una afeitadora eléctrica, un secador de cabello y un reproductor de DVD, informaron fuentes policiales.
Patrullero Policía de Frontera
El recupero fue posible a partir de la denuncia de un testigo.

Personal policial secuestró, en las últimas horas, una serie de elementos que habían sido sustraídos por dos delincuentes de una vivienda de Josefina, informó la Policía.

De acuerdo a esta fuente, el recupero fue posible a partir de que fueron alertados por un ciudadano que observó a dos sujetos salir de una casa en una motocicleta llevando elementos en una valija y en actitud sospechosa.

Los elementos fueron recuperados por personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera cuando intentó detener a dos individuos que se movilizaban en una Yamaha YBR quienes al fugarse descartaron una hidrolavadora y una valija que contenía un nebulizador ultrasónico, una plancha, una plancha para cabello, una afeitadora eléctrica, un secador de cabello y un reproductor de DVD, elementos que fueron trasladados a sede policial.

Luego de realizar tareas investigativas, los efectivos determinaron que los malvivientes habían sustraído dichos elementos de una vivienda de Urquiza al 600 de Josefina, resultando víctima un hombre de 36 años.

Intervino personal policial de Subcomisaria Nº 8 de Josefina.

Te puede interesar

Te puede interesar