Tres adolescentes detenidos por ocasionar daños en el Club River Plate

Policiales 06/11/2017
Los jóvenes de 15, 17 y 18 años rompieron el tejido de una ventana, por lo que fueron detenidos, informó la Policía.
river
El hecho ocurrió en el predio de River Plate, en avenida Sabatini y Jujuy.

Tres adolescentes de 15, 17 y 18 años oriundos de nuestra ciudad fueron detenidos en los primeros minutos de este lunes sospechados de haber ocasionado daños en el Club River Plate, ubicado en avenida Sabatini y Jujuy, informó la Policía.

De acuerdo a la información, la detención fue posible a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101 por medio de la cual se alertaba que en el interior del predio se encontraban tres jóvenes.

Al arribar personal policial al lugar, constató que los autores habían roto el tejido de una de las ventanas pero no habían logrado ingresar al mismo. Por tal motivo, personal del Comando de Acción Preventiva saturó el sector logrando divisar a los jóvenes, los que al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, dos de ellos de 15 y 17 años fueron aprehendidos a pocos metros del lugar y el restante, de 18 años, fue detenido en Las Malvinas y San Lorenzo.

ead7c4eb-b437-4452-9e05-6ca88b4446c3

Los adolescentes fueron trasladados a sede policial donde tras consultar con la fiscalía de instrucción de turno a cargo del Dr. Oscar Giecco se dispuso que el mayor fuera correctamente identificado y continuara en libertad mientras que por órdenes del Juzgado de Menores se dispuso que los menores fueran entregados a sus progenitores.

Te puede interesar

Te puede interesar