Quiere cortar la racha

Deportes 06/11/2017
Este lunes, desde las 21:30, San Isidro visitará la localidad santafesina de Armstrong para enfrentarse a Deportivo Norte con el objetivo de romper la racha negativa que arrastra de visitante.
San Isidro Báez

Desde las 21:30, en el estadio Jorge Ferrero en Armstrong y ante Deportivo Norte, San Isidro jugará este lunes un nuevo compromiso de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina de básquet.

El “santo” que viene de caer el pasado viernes ante Echagüe en Paraná, ha cosechado hasta aquí en el torneo dos victorias, las dos de local, y tres derrotas, las tres en calidad de visitante, e intentará este lunes por la noche, volver al triunfo y que este sea su primer triunfo fuera de casa.

Para eso, se medirá ante un rival que ya conoce y al que ya venció en esta temporada. Fue en el primer juego en el Severo Robledo y tras un 86-80.

El dueño de casa suma hasta aquí tres juego con dos triunfos, ante Ameghino y Tiro Federal y una derrota, ante San Isidro. Las dos victorias fueron en el Ferrero, donde permanece invicto, mientras que la única caída fue cuando salió a la ruta.

Sin Pais

El escolta Felipe Pais, que no disputo los juegos ante Libertad y Echagüe, no podrá estar a la orden de Julián Pagura tampoco este lunes.

El departamento médico de San Isidro confirmó que el entrerriano tiene un micro desgarro que lo va a dejar afuera de los próximos dos partidos (Deportivo Norte y Libertad).

Previa

Deportivo Norte: Torresi, Toia, Luchi, Gallego, Martín, Cantón, Borsellino, Cupulutti, Eterovcih, Gerez, Vives, Sola. D.T.: Alejandro Cupulutti

San Isidro: Müller, Pérez Tapia,  Báez, Sciutto, Durley, González, Peralta, Rossi, Aimaretti, Zezular, Pérez,B., Feder Ponce. D.T.: Julián Pagura

Hora: 21:30

Estadio: Jorge Ferrero

Árbitros: Pedro Hoyos – Rodrigo Reyes

Comisionado técnico: Alberto Batistella

Te puede interesar

Te puede interesar