No tuvo problemas

Deportes 14/03/2016
No tuvo problemas
sani comunicaciones
sani comunicaciones

En el primer cuarto el “santo” sacó una buena ventaja de arranque. Con un buen aporte de Miguel Isola viniendo desde el banco y convirtiendo 10 puntos con dos triples. El local no pudo romper la defensa de los Halcones y abusaron del tiro de tres puntos sin tener una buena efectividad. Esto lo aprovechó la visita para terminar los primeros diez arriba 13 a 26. En el segundo período San Isidro siguió imponiendo sus condiciones de juego. En defensa la marca fue férrea y al equipo de Rivero le costó en los primeros minutos. Los Halcones siguieron castigando de larga distancia con Mansilla e Isola como ejes. Pero el local se despertó y pudo descontar aunque s fueron al descanso largo 34 a 50 arriba la visita.

En el tercer cuarto los Halcones bajaron la intensidad defensiva y también le costó convertir en el aro ajeno. Comunicaciones lastimó metiendo la pelota al poste bajo con Carter y Fabio que cargaron de foules a los internos “santos”. La visita ya no tuvo la misma efectividad a pesar que al local le costó siempre en su tablero. Los dirigidos por Arduh se fueron al último descanso chico 53 a 68. En el período final los Halcones manejaron el encuentro y dispusieron del dominio en los últimos diez minutos. La defensa volvió a ser de lo mejor, imposibilitando llegar con comodidad al aro a su rival. Isola siguió siendo la manija en ofensiva con sus penetraciones y juego interno. Los Halcones cerraron de esta manera un buen juego.

San Isidro volvió a demostrar un gran juego colectivo en los dos tableros y de esa forma se llevó un triunfo importante para pelear el segundo puesto de la Conferencia Norte. El partido marcó el debut de Federico Mansilla y Terrance King. El martes enfrenta a Oberá Tennis Club en Misiones.

SÍNTESIS

COMUNICACIONES 65: Hernando Salles 13, Matías Jaworski 6, Alejandro Peralta Barreto 4, Cristian Romero 7, José Fabio 9 (FI), Facundo Toia 0, Sean Carter 15, Gabriel Frencia 5, Juan Strappazzon 0, Juan Lugrin 6 y Brahian Buticci 0. DT: Fernando Rivero.

SAN ISDRO 85: Agustín Lozano 4, Bruno Barovero 6, Federico Mansilla 13, Lucas Arn 7, Terrance King 13 (FI), Matías Aristu 6, Martín Cabrera 5, Federico Andereggen 1, Miguel Isola 25 y Germán Sciutto 5. DT: Osvaldo Arduh.

 

Te puede interesar

Te puede interesar