No tuvo problemas

Deportes 14/03/2016
No tuvo problemas
Ampliar
sani comunicaciones

En el primer cuarto el “santo” sacó una buena ventaja de arranque. Con un buen aporte de Miguel Isola viniendo desde el banco y convirtiendo 10 puntos con dos triples. El local no pudo romper la defensa de los Halcones y abusaron del tiro de tres puntos sin tener una buena efectividad. Esto lo aprovechó la visita para terminar los primeros diez arriba 13 a 26. En el segundo período San Isidro siguió imponiendo sus condiciones de juego. En defensa la marca fue férrea y al equipo de Rivero le costó en los primeros minutos. Los Halcones siguieron castigando de larga distancia con Mansilla e Isola como ejes. Pero el local se despertó y pudo descontar aunque s fueron al descanso largo 34 a 50 arriba la visita.

En el tercer cuarto los Halcones bajaron la intensidad defensiva y también le costó convertir en el aro ajeno. Comunicaciones lastimó metiendo la pelota al poste bajo con Carter y Fabio que cargaron de foules a los internos “santos”. La visita ya no tuvo la misma efectividad a pesar que al local le costó siempre en su tablero. Los dirigidos por Arduh se fueron al último descanso chico 53 a 68. En el período final los Halcones manejaron el encuentro y dispusieron del dominio en los últimos diez minutos. La defensa volvió a ser de lo mejor, imposibilitando llegar con comodidad al aro a su rival. Isola siguió siendo la manija en ofensiva con sus penetraciones y juego interno. Los Halcones cerraron de esta manera un buen juego.

San Isidro volvió a demostrar un gran juego colectivo en los dos tableros y de esa forma se llevó un triunfo importante para pelear el segundo puesto de la Conferencia Norte. El partido marcó el debut de Federico Mansilla y Terrance King. El martes enfrenta a Oberá Tennis Club en Misiones.

SÍNTESIS

COMUNICACIONES 65: Hernando Salles 13, Matías Jaworski 6, Alejandro Peralta Barreto 4, Cristian Romero 7, José Fabio 9 (FI), Facundo Toia 0, Sean Carter 15, Gabriel Frencia 5, Juan Strappazzon 0, Juan Lugrin 6 y Brahian Buticci 0. DT: Fernando Rivero.

SAN ISDRO 85: Agustín Lozano 4, Bruno Barovero 6, Federico Mansilla 13, Lucas Arn 7, Terrance King 13 (FI), Matías Aristu 6, Martín Cabrera 5, Federico Andereggen 1, Miguel Isola 25 y Germán Sciutto 5. DT: Osvaldo Arduh.

 

Te puede interesar

Te puede interesar