Detienen a presunto dealer que intentó escapar de un control

Policiales 05/11/2017
Sucedió esta madrugada, el joven de 25 años llevaba consigo 24 envoltorios de marihuana para comercializar.
22168b0f-c13d-4885-991a-40f4cd6a1efe
Los elementos secuestrados por la Policía.

Un presunto dealer fue sorprendido en la madrugada de este domingo con bolsas de marihuana luego de intentar escapar de un control policial, según informaron desde la Departamental San Justo.

El hecho se registró alrededor de las 02:50 del domingo mientras personal del CAP realizaba patrullajes preventivos por avenida Brigadier Lopez y al llegar a la altura de bulevar 9 de Julio, observan una motocicleta tipo Honda CG color azul con dos hombres encapuchados, los cuales al intentar hacer que detengan su marcha emprenden rápidamente una fuga por Brigadier Bustos hacia el norte. Tras una breve persecución la Policía pudo interceptarlos en calle 1 (Camino Interprovincial) y calle 72 dé la ciudad de Frontera.

Allí se encuentran con que el conductor de 25 años y su acompañante de 18 se manejaban en una motocicleta Honda CG Titan, color azul con negra, 150 cc, sin dominio visible y al realizarle el palpado de rigor se observa que el mayor tenía  entre sus ropas una bolsa de nylon transparente el cual al revisarla tenía 24 envoltorios de nylon en forma de piedra que podría tratarse de picadura de marihuana como así también un envoltorio con una sustancia color blanquecina y una cuchara de metal con restos de una sustancia blanquecina. 

Se solicitó la presencia  de personal de FPA, los cuales ante la presencia de la testigo civil,  realizaron el revenido químico constatando que efectivamente los envoltorios contenían picadura de marihuana compactada haciendo un total de 29,5 gramos mientras que el envoltorio con la sustancia blanquecina seria clorhidrato de bicarbonato y una cuchara metálica con restos de bicarbonato. La secretaria de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de Betina Peretti, dispuso que se inicien las actuaciones correspondientes quedando el conductor   alojado a su Disposición por supuesto infractor a la Ley 23.737 por tenencia y tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar

Te puede interesar