El día después del debut

Deportes 13/03/2016
El día después del debut
Augusto Díaz Giletta, el tercera línea del San Francisco Rugby Club hizo su debut ayer con la camiseta de la M18 de la Selección Cordobesa en el Argentino de Selecciones. Los “doguitos” vencieron 11 – 3 a Salta de visitante en el marco del Grupo 2 de la Zona Campeonato y según le contó Díaz Giletta a El Periódico,no fue nada sencillo “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, porque el argentino ya no es un amistoso, pero lo que planeamos, que fue concretar line, scrum y jugar con agresividad, no nos salio bien. Salta perdió por 50 con nosotros en noviembre y esta vez nos metió el pecho y nos costó mas”.

 

El partido, para el juvenil formado y que juega en los Charabones fue especial. Nunca antes nadie de su club había formado parte de un seleccionado cordobés para menores de 18 años y el joven de la ciudad cuenta que todos los nervios que tenía previo al partido, se fueron cuando entró a la cancha para jugar la mitad del segundo tiempo “Casi nunca me pongo nervioso, pero esta vez fue una excepción, estaba bastante inquieto antes de entrar a la cancha. Después en la cancha se me paso, estaba pensando mucho en lo que tenia que hacer adentro”.

 

Ahora, Córdoba recibirá en el marco de la 2° fecha del torneo a Mar del Plata en la cancha del Córdoba Rugby el próximo fin de semana.





Resultados - Zona Campeonato

 

Grupo 1

Cuyo 22 - Rosario 13

Santiagueña 0 - Buenos Aires 48

 

Grupo 2

Salta 3 - Cordobesa 11

Mar del Plata 17 - Tucumán 28 

 

Te puede interesar

Te puede interesar