Dos jóvenes baleados en distintos hechos en Frontera

Policiales 04/11/2017
Los hechos se registraron en la madrugada de este sábado en barrio San Javier de la vecina localidad. Afortunadamente, los heridos de 17 y 19 años se encuentran fuera de peligro.
Hospital
Los heridos fueron atendidos en el Hospital Iturraspe.

Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron heridos de bala durante la madrugada de este sábado en distintos episodios ocurridos en la vecina ciudad de Frontera, precisamente, los dos hechos se registraron en barrio San Javier.

Según informa diario La Opinión de Rafaela los heridos fueron identificados como Matías M. de 17 años y Nicolás Pueyo (19), ambos fueron baleados cuando transitaban por la vía pública. Los dos fueron derivados en el Hospital de San Francisco, donde continuaban internados aunque fuera de peligro.

Durante la madrugada

El personal de la Comisaría 6ª se encuentra abocado a tratar de esclarecer ambos hechos, el primero de los cuales se habría desatado alrededor de las 4, cuando dos encapuchados a bordo de una motocicleta dispararon contra el menor de 17 años hiriéndolo en el tórax, proyectil que le habría afectado un pulmón.

Minutos más tarde Pueyo también fue atacado y “le dispararon varias veces-según lo expresado por el corresponsal de La Opinión-, las balas le pegaron una en la cola (glúteo), otra en una pierna y la restante en el abdomen.

Si bien la Policía de Frontera y la PDI comenzaron las respectivas investigaciones los heridos habrían manifestado que no conocían a los agresores.

Te puede interesar

Te puede interesar