San Isidro cayó 82-74 ante Echagüe en Paraná

Deportes 03/11/2017
Los Halcones volvieron a perder de visitante. El lunes, otro desafío ante Deportivo Norte en Armstrong.
AEC_SanIsidro_Bernardo_Albisu (8) (1)
"Sani" sumó su tercera derrota en cinco fechas. - (Foto: Prensa Echagüe)

En la noche de viernes, en Paraná, San Isidro perdió por 82–74 ante Echagüe en la quinta presentación del “santo” en la Liga Argentina y sumó su tercera derrota en cinco fechas, las tres de visitante. El lunes, Los Halcones Rojos visitarán Armstrong para enfrentar a Deportivo Norte.

En un partido que se presentó de trámite sumamente parejo en los primeros 20 minutos, donde San Isidro ganó por la mínima el primer chico, y Echagüe se quedó con el segundo parcial, el equipo de Julián Pagura no pudo demostrar en la madera del Luis Butta sus bondades defensivas en el segundo tiempo y cayó nuevamente de visitante en la Liga Argentina.

El “santo” que ya en los minutos finales del segundo cuarto comenzó a mostrar síntomas negativos en ofensiva y una defensa desbalanceada, agravó su estado en el tercer y cuarto chico, padeciendo a la ofensiva local que de la mano de un juego interior fuerte y preciso,  y un perímetro siempre listo y efectivo, supo sacar una buena ventaja numérica en el tablero electrónico y mantenerla hasta el final de la historia, a pesar de los intentos de remontada.

En San Isidro, Jonathan Durley marcó 14 puntos y fue el máximo goleador del equipo sanfrancisqueño, mientras que Germán Sciuto anotó 13. Santiago González volvió a completar su planilla estadística con doble figura, marcando 13 unidades y bajando 12 rebotes.

El lunes, el elenco de calle Corrientes deberá viajar a Armstrong para chocar ante el Deportivo Norte de aquella localidad en otra aventura en rodeo ajeno.

Síntesis:

Parciales: 16 – 17; 20 – 13; 26 – 21; 20 - 23

San Isidro: Müller 11, Báez 8, Sciutto 13, Durley 14, González 13(FI), Pais, Pérez Tapia 3, Rossi 6, Peralta 2, Feder Ponce 4, Aimaretti, Tarasco. D.T.: Julián Pagura

Echagüe: Gaynor 20, Sandrini 13, Ruiz Moreno 19, Cabello 8, Coleman 7(FI), Chemez, Varisco, Geronimo, Rattero, Pelorosso, Barroso 7, García 8. D.T.: Ignacio Barsanti 

Estadio: Luis Butta.

Árbitros: Leonardo Barotto y Sebastián Vasallo

Comisionado técnico: José Palacios

Te puede interesar

Te puede interesar