Anunciaron obra de gas para barrio San Francisco

Política 03/11/2017
Fue en el salón del Centro Vecinal. Según la estimación del municipio, beneficiará a unas 400 viviendas.
Gas barrio San Francisco
Se espera que la obra pueda comenzar antes de fin de año.

El pasado jueves se anunció el inicio de las obras para extender la red de gas natural a barrio San Francisco. Según la estimación del Gobierno municipal, los trabajos comenzarán antes de fin de año, beneficiarán a unas 400 familias, y podrían estar terminados en el primer semestre de 2018.

Ante una importante cantidad de vecinos, la presentación de la obra fue realizada en la sede del Centro Vecinal el intendente Ignacio García Aresca, que estuvo acompañado por el presidente de Emugas, Néstor Gómez; funcionarios municipales y el presidente vecinal, Jorge Frócil

El intendente Ignacio García Aresca destacó que es una obra que mejora la calidad de vida a los vecinos del sector y anunció una inversión municipal para llevar la red por todo el barrio. “El municipio, a través de Emugas, va a hacer un aporte de 1.460.000 pesos para que el gas avance en todo el barrio y aquellos que puedan incorporarse a la red lo hagan y los que no, que puedan hacerlo el día de mañana. No va a haber excluidos, el avance de la red tiene el compromiso del Gobierno municipal”, señaló Aresca.

Néstor Gómez, presidente de Emugas, aseguró que la extensión de la red beneficiará a unas 400 familias.

Gas barrio San Francisco

Te puede interesar

Te puede interesar