Entregan una nueva camioneta y cascos para mejorar el equipamiento de la Policía Municipal

Política 03/11/2017
Se trata de una inversión de más de 500 mil pesos que viene a solucionar un reclamo realizado por el Suoem.
IMG_1431
La camioneta será destinada a distintos controles de tránsito.

En el marco del programa Cultura Vial que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco y por un pedido expreso del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), el intendente Ignacio García Aresca entregó este viernes una camioneta cero kilómetro marca Kia, que será destinada a los controles de tránsito de la Policía Municipal y 14  nuevos cascos de seguridad para personal motorizado de esta dependencia, además del balizado de las nuevas motocicletas entregadas semanas atrás.

Según informaron fuentes municipales, se trató de una inversión de más de 500 mil pesos para brindar de mayor equipamiento y tecnología a personal de Policía Municipal.

El secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, detalló que la nueva inversión consta de la entrega de una camioneta marca Kia cero kilómetro, el balizamiento para seis motocicletas nuevas y la adquisición de nuevos cascos para personal motorizado. “La premisa es apostar fuerte al tema tránsito que tiene como objetivo proteger la vida de nuestros ciudadanos”, sostuvo.

IMG_1434
Por su parte el agente César Gómez, representante del Suoem remarcó que se trató de un pedido expreso del gremio y que la respuesta del municipio fue inmediata.

García Aresca, que entregó las llaves del flamante nuevo vehículo, aseguró sentirse orgulloso de conformar una mesa de trabajo entre el gremio y el municipio para ocuparse de las necesidades de las de los empleados municipales y a su vez brindar mayores servicios a la ciudadanía.

Te puede interesar

Te puede interesar