San Isidro va por más

Deportes 03/11/2017
Este viernes desde las 21:30, San Isidro visitará a Echagüe de Paraná con el objetivo de conseguir su primer triunfo en condición de visitante. Los Halcones encadenan dos victorias consecutivas en la división Centro Norte.
171031PAPEL_MG_0503-49

Desde las 21:30 de este viernes en Paraná, Entre Ríos, San Isidro saldrá a la cancha por quinta vez en lo que va de la Liga Argentina cuando se mida ante Echagüe en el estadio Luis Butta de la capital entrerriana.

Con el objetivo de hilvanar su tercera victoria consecutiva y que sea a su vez, su primer triunfo en calidad de visitante, el equipo de Julián Pagura casi no presentará variantes con respecto al juego de Libertad del martes pasado en San Francisco.

De los 12 que se equiparán, la novedad será la de Francisco Tarasco que ingresará en la rotación por Gastón Fenoglio.

San Isidro, que actualmente ostenta 6 unidades en la tabla de posiciones de la Conferencia Centro Norte, chocará ante un Echagüe que marcha último en las colocaciones de la zona tras haber caído en las tres presentaciones que tuvo hasta aquí en el certamen.

El equipo paranaense perdió ante Unión de Santa Fe y Barrio Parque en su casa y ante Deportivo Norte en el único juego que ha disputado fuera del Butta hasta el momento.

Previa

San Isidro: Múller, Pais, Sciutto, Durley, González, Báez, Pérez Tapia, Rossi, Peralta, Feder Ponce, Aimaretti, Tarasco. DT: Julián Pagura

Echagüe: Gaynor, Sandrini, Ruiz Moreno, Cabello, Coleman, Cardoso, Varisco, Geronimo, Rattero, Pelorosso, Barroso, García. DT: Ignacio Barsanti

Hora: 21:30

Estadio: Luis Butta

Árbitros: Leonardo Barotto y Sebastián Vasallo

Comisionado técnico: José Palacios

Te puede interesar

Te puede interesar