Hernández: Queremos ser protagonistas

Deportes 13/03/2016
Hernández: "Queremos ser protagonistas"

Por Manuel Ruiz

 

La Hidráulica no podrá ser local en su estadio en el Torneo Inicial de la Liga Rafaelina que comienza este fin de semana. El equipo de Frontera oficiará como anfitrión en la cancha de Deportivo Josefina, equipo que además será con quien arranque a jugar el primer torneo del año este domingo en el marco del Grupo C de la Primera B, de la siempre exigente liga del oeste santafesino

 

Y no podrá porque el proceso de resiembra y puesta a punto de la cancha del rojinegro tiene sus tiempos y si bien el verde césped no para de crecer en el estadio de la vecina ciudad, aún falta que algunas champas de pasto hagan lo suyo para completar un proceso que le ha cambiado la cara completamente al club. Por ese terreno, El Periódico camina mientras dialoga con el entrenador de la Reserva y la Primera de la “H”, Horacio “Lola” Hernández.

 

¿Cómo llegan al inicio del Inicial?

 

Hicimos una buena pretemporada, aunque tuvimos algunos problemitas con la lluvia y recién hace 15 días pudimos trabajar en el campo de juego. Estamos en condiciones de largar el torneo con un plantel bastante completo y un equipo que se ha reforzado bastante bien.

 

Todos los años debés cambiar y mucho el equipo: ¿Cuál fue la situación este año?

 

Sume a Maximiliano Molina, un volante ofensivo que estaba en Antártida Argentina; a Mateo Ferreyra y Juan Ascencio, de Deportivo Josefina. También a Nahuel Durán, un chico del club, a Maximiliano Miranda y a Maximiliano Giletta, ex jugadores de Sportivo Belgrano. Se me fue Gonzalo Peralta que era un jugador muy importante para nosotros. Pero más allá de eso, creo que el grupo está completo en todas las líneas. Pero nos faltaría un delantero de punta para terminar de completar el plantel.

 

En base a eso, ¿qué expectativas tenés?

 

La expectativa es hacer un buen torneo, creo que lo venimos haciendo, nos falta el último paso pero estamos haciendo buenos campeonatos. Esperemos este año empezarlo y terminarlo de la mejor manera. Nosotros queremos ser protagonistas y los chicos también. Hay un grupo de ocho jugadores que hace un par de años que están jugando juntos y ya se conocen bien, ahora hay que tratar de inculcarle a los que vienen nuestro juego. No sé si para un ascenso pero para pelear por el campeonato estamos. Pelearemos con las armas que tenemos, que son muchas.

 

Primera B – Grupo C

 

1° Fecha

 

La Hidráulica – Deportivo Josefina

Sportivo Santa Clara – Zenón Pereyra

Atlético Florida – Atlético Esmeralda

Te puede interesar

Te puede interesar