El Club Leo Cristal visitó Infantia

Sociedad 01/11/2017
Los miembros del grupo compartieron un agradable momento con las madres que allí asisten e hicieron entrega de presentes.
IMG-20171031-WA0005
El Club Leo tiene por objetivos dar a los jóvenes la oportunidad de desarrollarse y contribuir como miembros responsables de la comunidad.

El Club Leo Cristal realizó este martes una visita a Fundación Infantia con el objetivo de llevar presentes a las madres adolescentes que allí asisten.

Los presentes entregados consistieron en cajas compuestas de pañales, babero, jabón y babita.

El motivo de la visita respondió a la celebración del Día de la Madre que tuvo lugar días atrás.

Cabe destacar que hace algunas semanas, también, el Comité de Damas del Club de Leones también había llevado regalos a las madres que se encontraban en el Hospital Regional J. B. Iturraspe, en este caso juegos de toalla, toallón y elementos de higiene personal.

IMG-20171023-WA0021

Sobre Fundación Infantia

Fundación Infantia es una institución que trabaja en la promoción de la salud de adolescentes embarazadas, madres y padres junto a sus niños durante los primeros años de vida.

Nacida el 17 de marzo de 2003, la institución se constituye en un espacio de contención, lugar de encuentro, pertenencia, asesoramiento y escucha; se desarrollan estrategias y brindan herramientas orientadas a generar instancias de sensibilización, reflexión y acceso a la información para promover el cuidado de la salud integral. 

Te puede interesar

Te puede interesar