Detienen a dos presuntos asaltantes, uno de ellos a punta de pistola

Policiales 31/10/2017
Fue este martes en distintos operativos policiales, como supuestos autores de dos robos producidos en los últimos días, uno de los cuales fue con arma de fuego.
Patrullero Policía Córdoba.
Patrullero Policía Córdoba.

Dos hombres fueron detenidos este martes como presuntos autores de dos robos distintos perpetrados en los últimos días, uno de ellos a punta de pistola, informó la Policía. 

El primer operativo policial se llevó a cabo a las 8 de este martes, en un allanamiento en un domicilio de calle Suipacha al 100 y en el cual fue detenido un joven de 21 años, quien fue trasladado  la sede policial como presunto autor del delito de robo. Al detenido se lo vincula con un robo producido el pasado sábado, cuando una pareja de jóvenes se encontraba frente a un domicilio ubicado en calle Castelli al 1900 y fueron abordados por un joven, quien, sin exhibir ninguna arma, los amenazó y les sustrajo una billetera con dinero en efectivo y un celular de alta gama, para luego darse a la fuga.

Posteriormente, pasadas las 20 del martes, a través de una tarea llevada a cabo por el personal de la División Investigaciones de la Departamental San Justo, y bajo órdenes de la Fiscalía interviniente, personal de la Policía de Frontera detuvo a un joven de 26 años domiciliado en esa ciudad, el cual fue señalado como presunto autor de un robo a punta de pistola registrado el pasado 24 de octubre, en el cual robaron un celular a una persona en la vía pública. 

Te puede interesar

Te puede interesar