Hicieron un boquete y se llevaron tres computadoras

Policiales 11/03/2016
Hicieron un boquete y se llevaron tres computadoras

Tras romper en varios lugares y hacer un boquete,  un grupo de delincuentes logró ingresar a la empresa Beltramo, Dutto & Dutto, del Parque Industrial, pero sólo se llevaron tres notebook, un monitor y una caja fuerte pequeña que estaba vacía.

El robo se produjo durante la madrugada de este viernes en el local de la distribuidora de lácteos y fiambres, sobre la calle Santiago Puzzi al 4600.

Varios destrozos y un boquete

Uno de los propietarios de la firma comentó a El Periódico que los delincuentes ingresaron por un galpón vecino, ubicado en la parte trasera del lote. “Cortaron el tejido perimetral con un alicate y fueron rompiendo en distintos lugares. En primer lugar, abrieron unas chapas del galpón, se encontraron con que era el área de los camiones y se ve que no se metieron. Unos metros más adelante hicieron un hueco en el sector del playón donde preparamos pedidos, ahí tampoco se llevaron nada. Se fueron para el frente y rompieron parte de un baño, se ve que se dieron cuenta y dejaron de romper. Y después hicieron un boquete en la cocina de un metro por un metro, cortaron un cable de internet, se ve que querían cortar la luz. Entraron revolvieron todo y se llevaron tres notebooks, un monitor y una caja fuerte chica que se usa eventualmente. Se ve que con eso se conformaron”, relató.

Dejaron  herramientas y cheques devueltos

El representante de la empresa sostuvo que “estuvieron un buen rato porque rompieron en tres lugares, inclusive dejaron las herramientas en el lugar. Pensaron que se iban a salvar con la caja fuerte y se llevaron un fiasco. Es más había algunos cheques devueltos y los dejaron, se ve que buscaban efectivo”.  

Te puede interesar

Te puede interesar