Entregaron certificados a adjudicatarios de viviendas de planes provinciales

Sociedad 11/03/2016
Entregaron certificados a adjudicatarios de viviendas de planes provinciales
Ampliar
libre deuda ceritifcados
Estos certificados se entregan a aquellos adjudicatarios que han pagado la totalidad de las cuotas de su vivienda, y que desde ahora pueden avanzar con el proceso de escrituración, en caso de que no lo hayan realizado aún, o de levantamiento de hipoteca.

Durante el acto, Lewylle expresó: “Es una enorme satisfacción poder dar respuesta a los requerimientos de las personas que acercan a las oficinas de nuestra Sede de Gobierno, como en este caso sucede con los adjudicatarios de planes de viviendas a quienes se les otorga el certificado de libre de deuda”.

“Contamos con personal capacitado y con una enorme predisposición en todas las oficinas para acercar aún más el gobierno provincial a las necesidades de los ciudadanos de San Francisco y toda la región. De manera que estamos atentos para receptar las inquietudes, consultas, reclamos o requerimientos que tenga que ver con el gobierno de nuestra provincia, y brindar la orientación correspondiente para cada caso”, agregó el director general.

Los adjudicatarios que recibieron su certificado son de la ciudad de San Francisco y de la localidad de Porteña. Tras recibir la documentación, agradecieron la celeridad y responsabilidad con que fueron atendidos en la Sede San Francisco del Gobierno de Córdoba.

Te puede interesar

Te puede interesar