En Facebook apareció otra foto previa al asesinato de las mendocinas

Policiales 11/03/2016
En Facebook apareció otra foto previa al asesinato de las mendocinas

Alex Samaniego, un turista que visitó Montañita en la misma época que Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22), las mendocinas asesinadas, publicó una foto que aportaría nuevos datos sobre los acompañantes de las turistas. Samaniego estuvo con amigos en la fiesta Full Moon en Montañita, donde fueron vistas por última vez Marina y Maria José. Un cordobés también aseguró haberlas visto esa noche.

La imagen muestra a las chicas junto a un joven de tez blanca que no aparece en las versiones oficiales, pero que  la familia pidió identificar.

“Pasé ese viernes, sábado y domingo en Montañita. La foto es del sábado, cuando jugábamos al ‘beer pong’ y ellas se asomaron a la foto de casualidad”, explicó el joven en la red social.

Esa foto se suma a las declaraciones que le hizo un testigo cordobés a Marcos Menegazzo, el hermano de Marina, donde asegura que vio a las jóvenes en la fiesta Full Moon.

“Según nos dijo este nuevo testigo, ellas iban con dos chicos, uno con remera negra, ambos de tez blanca", relató Menegazzo y agregó que este nuevo dato es nuevo puesto que hasta ahora se creía que las dos mujeres habían partido desde el bar La Abogadita hasta la casa donde vivía Alberto Segundo Mina Ponce, un vigilante comunal que las habría matado y que está preso. 

Te puede interesar

Te puede interesar