Disfrazados de hinchas de la Selección robaron 5 millones en electrodomésticos

Policiales 09/03/2016
Disfrazados de hinchas de la Selección robaron 5 millones en electrodomésticos

Dos ladrones, disfrazados como un hinchas de la Selección, robaron mercadería por unos cinco millones de pesos de un negocio de electrodomésticos, Quilmes, Buenos Aires.

Como si estuvieron en el Mundial, con la cara pintada de celeste y blanco, gorro y corbata de cotillón, uno de los sujetos se pasea por los pasillos del comercio...

Ivaa pintando con aerosol las cámaras de seguridad, pero se le pasó un pequeño detalle: la mercadería tenía un rastreador satelital, y ambos fueron detenidos.

Tras el allanamiento donde fueron apresados los dos sujetos, se recuperó mercadería valuada en 5 millones de pesos sustraída de un local de la firma Frávega.

Los detenidos tienen 44 y 45 años, y uno de ellos es sindicado como el cabecilla del grupo apodado "Polaco".

En el lugar secuestraron una pistola 9 milímetros, una camioneta Ford EcoSport, pelucas, gorros y otros elementos usados por los sospechosos durante los robos y que se ven en las filmaciones de las cámaras de seguridad del local.

Los investigadores llegaron al luigar por los rastreadores satelitales que tenía la mercadería que había sido robada el último domingo.

Te puede interesar

Te puede interesar