Campaña gratuita para detectar enfermedades neuromusculares en niños y adultos

Salud 26/10/2017
Se realizará este viernes y sábado en la Asistencia Pública en una campaña que impulsa la secretaría de Salud. Llegarán dos neurólogas especialistas desde Córdoba para aportar su experiencia.
Asistencia Pública
Se realiza este viernes y sábado en la Asistencia Pública.

La secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco lleva adelante una campaña gratuita en la Asistencia Pública (calle Colón 163), para detectar enfermedades neuromusculares en niños y adultos.

Comenzará este viernes 27 de octubre de 14 a 18 y continuará el sábado de 9 a 13. Durante esos días, las doctoras Cecilia Montes (médica pediatra y genetista del Hospital de Niños de Córdoba) y Marta Medina (especialista en Neurología del Hospital de Córdoba) estarán revisando de manera gratuita y sin turno previo a niños y adultos que presenten síntomas o signos de debilidad muscular para detectar de manera precoz enfermedades neuromusculares e indicar un tratamiento adecuado.

A tener en cuenta

Quienes tengan dificultades para caminar, subir escaleras, levantarse de la silla, respirar al estar acostado, recoger cosas del suelo, respirar al hablar, peinarse el cabello, alcanzar objetos por encima de la cabeza, levantar los brazos para lavarse el cabello y además padezcan de dolor de cabeza por la mañana, sueño durante el día o caída de los párpados, puede acercarse a la Asistencia Pública en los días y horarios antes señalados.

931bf140-6953-4026-a0c4-965c7d318f89

Te puede interesar

Te puede interesar