Tandil se prepara para recibir al Indio Solari

Espectáculos 08/03/2016
Tandil se prepara para recibir al Indio Solari

A menos de una semana de una nueva misa ricotera, Tandil se prepara para recibir al Indio Solari . Este sábado 12 de marzo, el cantante se presentará junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Hipódromo de Villa Aguirre; allí, las tareas de armado comenzaron durante el fin de semana en el circo de carreras, con cientos de personas trabajando en pos de tener todo listo el jueves para dar lugar a las pruebas de sonido.

Rodeado de personal de seguridad privada, trascendió que el escenario, en relación con las anteriores actuaciones de Solari, es más grande, con pantallas de led también de grandes proporciones. El espectáculo contará con 1400 agentes de seguridad privada y un total de 405 efectivos de la Policía. A su vez, habrá ocho puestos sanitarios, 17 ambulancias, 26 médicos y casi 240 paramédicos.

Será el primer concierto en más de un año (su última presentación fue en diciembre de 2014, en Mendoza). Las entradas aún se pueden conseguir en los puntos de venta y a través de TuEntrada a un único precio de 600 pesos más 100 pesos de service charge.

Este show llega meses después de la entrevista que le realizó Mario Pergolini en su programa Tenemos malas noticias, en la que el músico aseguró tener una "enfermedad que hay que tener en cuenta" y sugirió un posible retiro de los escenarios: "Aunque sea un último concierto para despedirme voy a realizar", aseguró entonces. Después, ante el estreno de la película que documenta su show en La Plata en diciembre de 2008, su manager Julio Sáez dijo: "El es como una planta que está floreciendo: el año que viene [por 2016] tiene dos shows, aunque todavía no sabemos dónde; ahora está trabajando en un libro de memorias con [el escritor] Marcelo Figueras; en un libro de historietas tomadas de El delito americano, su famosa novela; y en un disco nuevo que entra a grabar en dos meses. De fin, esto no tiene una mierda."

Te puede interesar

Te puede interesar