San Isidro quiere ser segundo

Deportes 08/03/2016
San Isidro quiere ser segundo
Luego del trabajado triunfo frente a Salta Básquet los dirigidos por Osvaldo Arduh quieren seguir por la buena senda en Morteros. El “santo” quiere igualar en la segunda colocación de la zona al “verde” Resistencia en el spring final de la fase regular. El de hoy es el primero de los tres partidos consecutivos que jugará fuera del “nido”.


Los Halcones no deben pecar defensivamente como lo hicieron el pasado sábado para no sufrir ante el “tricolor”. No será un encuentro fácil ya que ambos conjuntos se conocen demasiado. Jugaron tres partidos en lo que va de la temporada siempre con victoria para San Isidro.


Tiro Federal llega al duelo tras ganarle a Salta Básquet como local por 73 a 67. Los comandados por Gustavo Lucatto tienen un record de 11 triunfos y 21 encuentros perdidos. Los de Morteros buscan cerrar la fase regular lo más arriba posible antes de los playoffs. Lleva dos partidos sin perder como local.

 

Previa

Tiro Federal: Pablo Rizzo, Tomás Acosta, Shaw Anderson, Agustín Busso, Emiliano Correa, Juan Cipolatti, Bruno Ingratta, Valentín Ingrata, Juan Telpone, Javier Martín, Martín Miner y Matías Barra. DT: Gustavo Lucato.

San Isidro: Matías Aristu, Martín Cabrera, Hans Feder Ponce, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Ignacio Pérez, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sicutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.

Árbitros: Pablo Leyton y Cristian Salguero.

Estadio: Tiro Federal.

Hora: 22.

 

Te puede interesar

Te puede interesar